Roy Assessors

Roy Assessors empezamos nuestra actividad el año 1922, en el ámbito de los seguros y desde entonces, hemos estado innovando y diversificando nuestras líneas de servicios hacia el asesoramiento de profesionales, empresas y autónomos.

Basado en una visión clara de futuro y crecimiento sostenible hemos estado, durante estos 100 años, adaptando nuestras metodologías y estructuras de trabajo en función de las necesidades de nuestros clientes y de su entorno. Por eso, somos más de 30 profesionales para poder ofrecer el mejor servicio en todas las áreas necesarias- fiscal, contable, jurídico, laboral, vehículos, autónomos y particulares-.

La calidad del servicio en ROY Assessors se sustenta en un profundo conocimiento de nuestros clientes y en una atención constante, cercana y directa, llevada a cabo por los responsables de nuestras distintas áreas de especialidad.

Además, desde Roy priorizamos nuestra responsabilidad social corporativa a donde, entre otros, queremos destacar nuestro compromiso con la Fundació Maresme, que impulsa la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Misión

Ofrecer al cliente un servicio 360 grados que le permita centrarse en su actividad principal con la seguridad de tener a los mejores asesores para sus gestiones.

Visión

Convertirnos en el Partner principal de nuestros clientes porque unidos crecemos más y mejor.

Valores

  • Respeto
  • Innovación
  • Ética
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación

El proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) está enfocado en seguir los valores, principios y código ético, y se basa en el compromiso de todos los profesionales que integran el despacho en ayudar a todos aquellos colectivos que se encuentran en situaciones de desigualdad social.

Con el proyecto de RSC, ROY Assessors quiere ayudar a impulsar la inclusión social y mejorar la cualidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a la comarca del Maresme. Por eso, desde ROY Assessors colaboramos con la Fundación Maresme.

Equipo

Albert RoySocio Fundador
Gemma RoyManager
Eduard RoyManager
Carles PichacoAbogado Laboralista
Basili ÁlvarezManager Fiscal
Núria PigrauManager Mercantil y Contabilidad
Patricia MirandaAbogada
Manel LópezManager Administración
0
AÑOS A TU LADO
+
0
CLIENTES SATISFECHOS
0
TRABAJADORES
+
0
DECLARACIONES TRIBUTARIAS