fbpx

Párking gratuito

Para nuestros clientes

Tenemos la satisfacción de anunciaros que ponemos a la disposición de todos nuestros clientes un párquing adjunto i gratuïto a nuestras oficinas para facilitaros nuestras visitas.

¿Donde se encuentra el párquing?
Av. Jaume Recoder número 88

¿Como funciona?
La primera vez que vengáis deberéis enterar un momento a la recepción de nuestras oficinas – Av. Jaume Recoder 65 – donde os proveeremos de una tarjeta o moneda de acceso al párquing.

A continuación, os podréis dirigir con su vehículo al aparcamiento.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies Mas información

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca