fbpx

Roy Assessors

Gestoria Administrativa

Roy Assessors empezamos nuestra actividad el año 1922, en el ámbito de los seguros i desde entonces, hemos estado innovando i diversificando nuestras líneas de servicios hacia el asesoramiento de profesionales, empresas y autónomos.

Basado en una visión clara de futro y crecimiento sostenible hemos estado, durante estos casi 100 años, adaptando nuestras metodologías y estructuras de trabajo en función de las necesidades de nuestros clientes y de su entorno. Por eso, somos más de 25 profesionales para poder ofrecer el mejor servicio en todas las áreas necesarias- fiscal, contable, jurídico, laboral, vehículos, autónomos y particulares-.

Además, desde Roy priorizamos nuestra responsabilidad social corporativa a donde, entre otros, queremos destacar nuestro compromiso con la Fundació Maresme, que impulsa la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Equip

Jordi RoyCEO
Albert RoyCOO
Eduard RoyManager
Basili ÁlvarezManager Fiscal
Núria PigrauManager Fiscal i Mercantil
Manel LópezManager Fiscal
Ana PillaiDep. Fiscal
Anna RoviraDep. Fiscal
Júlia XirauDep. Fiscal
Carme RoyDep. Fiscal
Carles PichacoAdvocat Laboralista
Anna NavarroDep. Laboral
Coral FontDep. Laboral
Lídia RihueteDep. Laboral
No disponibleDep. Laboral
Patricia MirandaAdvocada
Xavier PereaAdvocat
Maribel SánchezDep. Comptable
Meritxell MartínDep. Comptable
Mónica RomeroDep. Comptable
Laura CalzadoDep. Comptable
Noelia PérezDep. Comptable
Teresa CorredorDep. Vehicles
Rocío MartínDep. Vehicles
Lluisa CastellsaguerAtenció al Client
Ramon RoviraComercial
Trinidad MontañezManteniment
0
ANYS AL TEU COSTAT
0
CLIENTS SATISFETS
0
TREBALLADORS
0
DECLARACIONS TRIBUTÀRIES

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies Mas información

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca