Empresas y Startups

Asesoría para empresas

Tú te encargas de tu negocio y nosotros de tus gestiones.

Somos el mejor aliado para trabajar conjuntamente y ayudar a nuestros clientes empresarios a desarrollar su negocio con éxito. Disponemos de los mejores especialsitas y expertos en las diferentes áreas del asesoramiento empresarial.

Juntos sumamos!


Los recursos humanos de una empresa son el activo más importante. Ofrecemos el mayor compromiso para el tratamiento de las gestiones con el personal de la organización.

  • Asesoramiento en el área laboral.
  • Realización de altas de empresas al Instituto Nacional de la Seguridad Social.
  • Cálculo y complementación de las nóminas de los trabajadores.
  • Preparación, redacción y tramitación de contratos de trabajo.
  • Legalización de los trabajadores del hogar.
  • Solicitudes de cobro de Incapacidad Temporal (I.T) y Accidente de Trabajo (A.T). Tramitación de los comunicados de enfermedad y accidente.
  • Realización y negociación de convenios con los trabajadores de la empresa o sus representantes.
  • Realización de cartas de sanción y despidos.
  • Realización de comunicación presencial de despidos.
  • Representación del cliente delante de la Inspección de Trabajo y otros organismos públicos.
  • Comprobación y seguimiento de las comunicaciones de la Seguridad Social – Buzón Electrónico-.
  • Asesoramiento fiscal integral.
  • Realización de constituciones, fusiones, modificaciones y disoluciones de sociedades.
  • Realización o modificaciones de Estatutos Sociales.
  • Confección y presentación de Impuestos Trimestrales / Anuales y Declaraciones Informativas.
  • Defensa de los requerimientos e inspecciones de Hacienda.
  • Gestión y control de las notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Diputaciones y otros organismos públicos.
  • Asesoramiento contable.
  • Confección y grabación de los diferentes libros obligatorios, con los correspondientes registros y archivos documentales.
  • Realización y Presentación del Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil:
    – Balance y Cuenta de Resultados
    – Memoria del Ejercicio
    – Informe de Gestión
  • Legalización de Libros
  • Mercantil: procesos concursales, contratos mercantiles, protección de datos, etc.
  • Civil: reclamaciones de cuantías, contratos civiles, herencias y sucesiones, comunidades de propietarios, ejecuciones judiciales, etc.
  • Familia: Divorcios, separaciones y nulidades matrimoniales, guardia y custodia de menores, parejas de hecho, incapacidades, procedimientos de filiación.
  • Administrativo: expedientes delante de las Administraciones Públicas, procesos judiciales, reclamaciones patrimoniales, etc.
  • Circulación: reclamación o defensa de accidentes de daño y/o lesiones.
  • Bancario: derecho sobre Contratos o prácticas abusivas.

¿Trabajamos juntos?